Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Gracias por la info pero el problema es que tengo que diseñar yo esa capa de abstracción, o por lo menos lo preferiría así, ya que el software que estoy haciendo lo va ha revisar un profesor y no quería incluir código que no fuera mío...
Creo que un "profesor" debería entender que esto de la programación no se trata de "re-inventar" la rueda. Eso sí .. debes argurmentar por qué la usas, y entender 100% como sacarle máximo provecho . .incluso "observar" tal vez alguna falencia que pueda tener y más o menos conocer como funciona a nivel más basico (de métodos y demás).

Si yo fuera tu profesor te evaluaría no por usar Adodb .. sino por el punto fuerte de tu proyecto: tu aplicación .. lo que tenga que hacer, como afrontastes el proyecto y que vea que sepas que es "esa capa" de abstracción de BBDD y por qué la usas.

Otra cosa es que el "proyecto" en sí sea el desarrollo de una "capa de abastracción de BBDD" .. ahí .. bueno .. habrá que partir de cero.

Cita:
Alguien podría indicarme de algún manual para aprender a programar con objetos en php?

Será muy distinto que con Visual .NET?
No sé si hablamos del mismo "objeto" ... pero si tu estás estudiando (alguna carrera técnica o universitaria de Informatica o afin) sabras mejor que yo que la POO se basa en mucha teoría (paradigmas y temas afines). Si tu tienes bien claro esa teoría no tendrás problemas.

Luego viene la implementación de toda esa teoría en algún lenguaje .. PHP soporta POO, eso sí .. no soporta todos los standares de la POO que pueda implementar por ejemplo Java, de hecho PHP 4.x soporta bien poco de los standares de la POO y PHP 5.x algo más.

Un buen manual de introducción a la POO:
http://www.zonaphp.com/programacion-...bjetos-en-php/

Y te invito al sub-foro de PHP sobre POO.


Un saludo,