Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿Porque la variable $salida siempre me tiene el valor de la primera lectura (cuando se ejecuta por primera vez)?
Por qué así funciona un lenguaje del lado del servidor en general (no sólo PHP, Perl, ASP, etc funcionan igual!).

Tu con PHP lo que haces es "generar" esa página de "salida" que le entregas al "cliente". Por eso el valor de tu variable se interpreta (en PHP) y queda para lo que se envia al cargar esa página.

Por otro lado .. tu ejecutas otro "lenguaje" pero del "lado del cliente" . .que es todo ese javacript que usas. Por ende tus rutinas javascript siempre trabajan con esos datos "fijos" que PHP dió al generar tu página (al pedirla a tu servidor por http://www.......)

Lo que pretendes hacer se solventa tomando en cuenta esta filosofía en "recargar" denuevo la página -entera- para que tu código PHP del lado del servidor se vuelva a ejecutar y genere una nueva página "HTML" con ese javascript ahí y con sus valores (de variables PHP) interpretados.

La otra solución y la que probablemente necesitas es usar las técnicas de "AJAX" (del cual tenemos un foro exclusivo para tal fin) para poder "llamar" a ejecutar un script PHP (del lado del servidor en general) y tomar su resultado (lo que este devuelva) de forma "asincrona" y "por debajo" .. es decir .. -SIN- recargar toda la página.

Un saludo,

PD: hace poco hiciestes otra pregunta similar .. ya van dos con el mismo tipo de respuesta por mi parte. Debes entender como funciona "PHP" .. sino siempre andaras buscando la quinta pata al gato ...