Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 03:42
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Dudo que sea un problema de photoshop, comparalas con las fuentes de el notepad para estar seguro

windows soporta un limite de 500 fuentes de esto toma en cuenta que muchas son variantes de una misma fuente.

O sea, que habrá fuentes que te daras cuenta no son en italicas (o sea restale unas cien o doscientos si tuvieras 500) menos otras variantes, cursivas, cursivas negritas, negritas, basadas en imagenes como MS san serif 12, 13, 14, etc. etc, o sorpresa de la vida.

tendrias de 125 a 200 fuentes, las de sistema, las encriptacionales (sepa la bola, solo que son para aplicaciones, fuentes especializadas diría yo)

algunas fuentes que no declaraste las debes dar de alta en instalar fuente pues no basta con copiarlas en la carpeta de windows.

si ademas has puestos fuentes postscript, restalas todas, salvo que tengas windows 2000n necesitarás un gestor como Adobe type manager u otro para manejarlas (ademas de que te permitene poner diferentes lotes de fuentes, pero no importa, el limite de windows esta entre las 500 y 800 fuentes con un record de 5 minutos a 10 en encender si te pasas de 1000.

Por ultimo Photoshop no es compatible con algunos tipo de fuente, la razon, la desconosco, quiza porque tengan algoritmos para evitar sus uso en programas de retoque o simplemente no son leibles por photoshop y abundan las malas fuentes.

y es posible que esten, pero como variantes de una misma fuente y si no, culpa windowsgates