Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 09:24
rasgon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo es que se pierde una Sesión con marcos?

Hola, a ver si alguien me echa un cable:

Tenemos una web, www.nutriciaytu.com que tiene un área privada a la que se accede mediante user y password. Si se introducen ok, una variable de sesión guarda que se ha entrado ok. Cada página comprueba que esa variable está ok para dejar al usuario ver las páginas, y si no de nuevo le pide user y pwd (esto lo hago así por si se indexan en un buscador y alguien puede acceder a la página sin pasar por el Login: lo típico). Bueno, esto funciona perfectamente.

El problema es que el cliente tiene otra web, Nutricia.es, y desde ella se accede a Nutriciaytu.com; para hacer esto se carga un marco en Nutricia.es para que el dominio Nutriciaytu.com NO se vea, quieren que parezca que siempre se está en Nutricia.es. Nutricia está en un servidor y Nutriciaytu en otro. Bueno, pues si accedemos a la parte privada de Nutriciaytu.com através del marco de Nutricia.es NO funciona lo de las sesiones. Cada vez que se carga una página privada me vuelve a pedir que meta user y pwd (habiéndolos metido siempre ok). Es como si nada más pasar la página de login, perdiera el valor de la sesión.

En el servicio técnico del servidor de Nutriciaytu.com me han dicho que esto puede pasar por la configuración que tengan en Nutricia.es. Pero los que llevan esa otra página dicen que no saben nada del tema. Tengo que estar seguro que el problema es ese para insistirles... ¿Alguien sabe por qué sucede esto? ¿Es normal? ¿Cómo se puede solucionar?

Ayuda, por favor.

Adolfo