Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 20:42
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por elias77
Nadie me esta ayudando en nada!! todos los que postearon para responder aca o me agarran para la joda o se hacen los importantes como "MindPaniC" Pero que mierda te pensas que sos!!! Si cree el tema es para que me ayuden en algo oviamente ya lo busque en google y no encontre muchas respuestas, por eso mismo recurri aca, porque pense que me iban a ayudar, si no queres ayudar o no lo saves hacer (MindPaniC) no posties y listo pero no te hagas el importante! y aparte non vas a aprender mejor algo por pasarte horas leyendo un maldito manual, muchas cosas de las que aprendi en diseño web y en la vida no las aprendi leyendo! asi que pensa un poco antes de postear, oviamente si me dan un ejemplo o algo que me sirva voy a mirar el codigo y los voy a "estudiar" por asi desirlo, para entender lo que estoy poniendo en mi web!
Y otro me contesta "He visto muchos menus desplegables", y claro!!! yo tambien vi muchos menus desplegables que gran noticia! y por eso quiero usarlos ahora porque los nesesito!
En un foro te ayudara el ke kiera, y si te tomas esos "rebotes" conseguiras menos ayuda aun... sobre todo si vas insultando

Pk no intentas conseguir algo de esas respuestas? Te han dicho con javascript o css. Ve a Google y busca "menu desplegable javascript", y miras el monton de paginas ke salen...

Otra forma de aprender es mirando en las paginas ke lo implementan: click derecho y "Ver codigo fuente".


Última edición por Tew; 11/02/2006 a las 20:51