Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 11:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bueno, creo que me ha llegado la hora de contestarles a todos sus comentarios....

Diseño: no soy muy original, como dije antes pienso más en la practicidad que en la estética. Supongo que eso es malo para un diseñador profesional, pero yo no lo soy . En realidad desde el punto de vista de la originalidad me gustaron mucho las propuestas de los demás, que se nota que tienen mejor (mucho mejor) ojo que yo para eso.

Colores: a pesar de que al principio me parecieron correctos, llegué a darme cuenta de que si bien el contraste entre los subtítulos de las secciones y su respectivo contenido funcionaba bien, no pasaba lo mismo con el contenido central, que ahora veo que hubiera quedado mejor con un color distinto, o incluso blanco. Tomo nota
Lo mismo con el color de los enlaces, no le hice mucho caso al principio, pero con un poco más de imaginación hubieran quedado mejor.

Cabezal: cierto que quedó medio débil, la idea era colocar el banner publicitario al lado, las proporciones del logo las cambié porque no me gustan particularmente los cabezales grandes, los prefiero compactos. Quería poner "maestros del web" al lado del logo pero es algo que ya he hecho en otros sitios que hice, y no quise repetir.

Descolocación de bloques: Solo IE. No agrego comentarios porque ya los puse en el tema central de la competencia.

Gracias a todos por sus comentarios. Los voy a tomar en cuenta para el próximo diseño que haga.


Saludos.