Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 15:43
thisisalexis
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Absurdo todal: ¡¡¡CSS sin accesibilidad!!!

Cita:
Iniciado por Durgeoble
Con las particularidades de IE no me meto, es mas estoy haciendo un manual de css desde el mas novato al mas avanzado, la misma pagina sera un ejemplo de funcionalidad xhtml+css sin javascrip ni nada (como mucho php por comodidad de no reescribir mucho codigo) durante mis primeras pruebas IE no ha pasado siquiera del menu (no lo despliega) y no pienso hacer nada para solucionarlo, si son caprichosos alla ellos con sus caprichos, si alguien quiere aprender que use las herramientas (navegador en este caso) adecuadas.
Por mi parte solo me voy a preocupar de que se vea una cosa en IE, un cuadro explicandole el porque no va a poder ver mi pagina con una cosa tan burda ^_^
Jajajaja, amigo, sin ánimos de ofender, pero tu mensaje, a cualquiera que sepa lo más básico de CSS o, en fin, a cualquiera que no sea un chimpancé, lo único que le puede causar es un ataque de risas.

Te llenas la boca diciendo que sabes de CSS, hasta dices que estás haciendo un manual "AVANZADO", pero sinceramente, no sé a quién tratas de engañar. Te digo que, antes de saber echar un poco de códigos y líneas sin sentido en un archivo ".css" o ".html" o ".xhtml" o ".lo_que_sea", tienes que saber por qué demonios lo estás haciendo ¿es por productividad? ¿o es sólo porque los demás lo hacen y yo soy un monigote sin personalidad que no sabe tomar sus propias desiciones?

CSS, HTML, XML, XHTML, DOM, XSL, XSLT, o cualquier otro estandar de la w3c es eso y sólo eso, un ESTANDAR, no son códigos sin sentido que se copian en un archivo de texto; te advierto que antes de pretender poder o creer estar en condición de enseñar a otros, haciendo manuales "avanzados" (¡jajaja!) debes estar claro tú en lo que estás haciendo; dices que aquel que quiere aprender debe usar las herramientas adecuadas, refiriéndote a los usuarios de internet explorer, pero dices que estás haciendo este manual "avanzado" de CSS.....¿sabías que la única finalidad de estos estándares es satisfacer conceptos de usabilidad, funcionalidad, escalabilidad y, por sobre todo, A C C E S I B I L I D A D?

Por supuesto que no lo sabías, sino no hubieras escrito semejante absurdo, te recomiendo que antes de impartir ese conocimiento errado tuyo (junto con esa actitud de "sobrao") te leas un cursito de Ingeniería del Software y que te des una vueltica por W3C, y que leas sobre el desarrollo basado en el usuario, porque es de ellos de quien se trata, de los usuarios, porque es por y para ellos que desarrollamos aplicaciones y/o páginas Web.


PD: Mi navegador por defecto es Mozilla Firefox (igual que tu), pero eso si, todas y cada una de mis aplicaciones son accesibles desde IE, Firefox, Netscape y Opera, no discrimino a mis usuarios porque es para ellos que desarrollo aplicaciones Web, es por ellos que me pagan y, no considero que yo esté en la capacidad de enseñar a otros o de desarrollar manuales "avanzados", pero eso si, he programado y diseñado para petroleras multinacionales como Shell, PDVSA, Ameriven, PERENCO, Chevron-Texaco, etc ¿y tu, tu qué has hecho?