Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 22:14
Aprendix ABC
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Solictiando vuestra ayuda nuevamente!!

Hola nuevamente. Aqui vuelvo a molestarlos solicitando vuestra ayuda

• Os cuento que acabo de comprar un maxtor dw 250Gb, iba a comprar uno maxtor tambien externo, pero el vendedor termino convenciendome de ke mejor no lo comprara externo si lo iba a poner de primario, que porque era USB y de pronto la BIOS no booteaba desde USB..y etc etc etc..termine accediendo... además de que me economize bastannnnte!

• Prosigo. Mi computador no tiene unidad de Diskette, y tampoco tengo un CD Booteable. Asi que para darle formato (vida), hice algo medio "guachon" . Conecte el disco duro nuevo como esclavo y le di formato NTFS con el CD de Instalacion de Windows XP.. y obviamente me toco esperar a que se instalara todo el windows . Trate de interrumpir la instalacion, para volver a entrar a windows del hdd que molesta y formatiarlo todo pero me fue imposible, no me dejó, siempre me pidio que continuara con la instalacion que habia empezado, y ni sikiera desconectandolo a ver si leia el S.O. del viejo disco duro.

• El problema que tengo ahora y para lo ke pido vustra ayuda es :
Cuando inicio el PC, me sale el menu de con cual de los dos Windows que tengo instalados en cada HDD quiero iniciar. Quisiera eliminar eso. O mejor dicho quisiera borrar el windows que instale en el HDD nuevo y formatearlo totalmente, pero no estoy seguro de si le doy FORMAT ahora me vaya a sacar alguna error ke me trunke la entrada a Windows cuando el pc inicie y se de cuenta ke le hace falta uno de sus dos S.O. instalados.

*** Podrian alguien decirme por favor, como hacerlo de la mejor forma para borrar este windows xp que instale en el HDD nuevo, que lo tengo como slave , ?

• Y otra pregunta es, Despues de formatear este nuevo disdo duro que es de 250Gb, el file Systema NTFS se le comio 18 gigas.. , kedo de 232..¿Es normal que se le haya comido tantas?


Gracias por todo señores... todo esto es con la intencion de poder proseguir para cambiar todo el windows, programas y archivos al nuevo hdd de 250!! antes de que el viejo de 200 quede en coma y pierda todo!!

Salu22