Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 23:03
ag2000
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, la idea es esta....

Entras en la web, y a la vez por encima se reproduce un flash de 590x400px corto (1 minuto) de presentacion y centrado independientemente de la resolucion. Termina el flash, desaparece y sigue la web inicial tal cual.

Esto lo hago haciendo que salte una capa, y en su interior se reproduzca el flash.
Si en la capa no pongo configuracion para "background..." consigo lo que quiero, ya que al acabar el flash se queda lo que habia debajo tal cual y es accesible la informacion y los enlaces de la web. El problema de esto es que al ser transparente queda muy feo la reproducion del flash con parte de lo que hay en la web de fondo.
Para solucionar esto configuro "background...", entonces se reproduce todo, sin fondos raros, la pelicula termina y se quita, pero el problema es que el cuadro de la capa se queda ahi posicionado, y lo que hay debajo que es la web verdadera, ni se ve ni es accesible.

Por eso me interesaria utilizar esta ultima accion, pero consiguiendo que al acabar el flash la capa desaparezca tambien.

Lo que ahora con tu pregunta me he quedado un poco fuera de juego ¿Es que para reproducir un flash por encima de una web, posicionado donde yo quiero, no hace falta una capa? ¿Se puede hacer de otra manera?


Gracias anticipadas.