Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 06:46
Avatar de taote
taote
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Al subir un fichero con un formulario no crea el temporal

Hola:

Hoy me he estoy volviendo literalmente loco. Resulta que en una aplicación web que tengo programada, ha dejado de funcionar la subida de imágenes.

Lo que hago en el script PHP es simplemente coger de el array $_FILES el fichero del temporal y lo copio a su destino. Pues bien, lo que hace un mes funcionaba, ahora no, y resulta que es que no crea el fichero temporal (lo estoy probando en local).

He probado todo lo siguiente:

1. A comprobar desde PHP si el path es "escribible": (is_writable)
2. A cambiar en el php.ini la carpeta temporal de subida de ficheros (upload_tmp_dir)
3. A reinstalar XAMPP, que es el paquete con Apache y MySQL que estoy utilizando.
4. A cambiar el tamaño máximo de archivos.

El código HTML del formulario es el siguiente:

Código:
<form  class="fUploadPhotos" action="/brick/www/index.php?action=insert&amp;table=gallery_photos" method="post" name="PCForm" id="PCForm" enctype="multipart/form-data">

<input name="MAX_FILE_SIZE" type="hidden" value="100000" />
<input name="redirect_url" type="hidden" value="/brick/www/index.php?lang=&amp;action=edit&amp;table=inmuebles&amp;id=2" />
<input name="codinmueble" type="hidden" value="2" />
   	
<fieldset>	
	  <label class="mandat">fichero</label><input name="images[file1]" type="file" />
</fieldset>
    <div class="buttons clear">
         <input name="__submit__" value="subir imágenes" type="submit" />   
        </div>
</form>
¡¡¡Ayuda por favor!!!

Es desesperante perder toda una mañana, sin poder escibir ni una linea de codigo nueva.

Estoy trabajando sobre Windows y PHP 5.