Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 11:52
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
A cualquiera que sepa un minimo de css o haya realizado lo mas minimo con el sabra del PESIMO soporte de IE para con el mismo te pondria muestras pero el foro esta saturada de ellas, generalmente para la compatibilidad se hacen las cosas bien y luego se hackean para que funcionen decentemente en IE mi comentario biene a decir que si quiero enseñar bien una cosa no puedo empezar haciendola "mal" claro que quizas a sido demasiado para ti.

Pones que has programado para grandes empresas bien por ti, por supuesto no te comentare la de cagadas que suelen tener las webs de la mayoria de las empresas(incluyendo las que dices haber "programado"), no dispongo de tanto tiempo ^_^.

Espero que lo que dices de las paginas que has programado despues de crecerte tanto sea mentira, seria mucho mejor que de ser cierto, vaya truño de paginas y no, no me refiero al diseño, nisiquiera valida la pagina de frames con lo sencilla(e inutil) que es.

Por cierto, sabias que esa accesibilidad de la que tanto te llenas la boca requiere de la correcta utilización de los estandares, aunque sea por cuosidad usa alguna vez links o algun navegador de texto durante digamos una semanita, tambien puedes usar uno audio para sordos (y intentas visitar las paginas hechas por ti con ellos).

Si te parece que son navegadores minoritarios solo decirte que son los que usan los buscadores.

Un consejo, en vez de iluminarnos con tu inteligencia mejor leete los enlaces de mi firma, quizas vaje la intensidad de tu luz y dejes de estar deslumbrado ;)
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.