Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:06
Avatar de jhonwilliams
jhonwilliams
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Lo que ocurre es que hace algunos dias vi un articulo en el cual una USB de 512MB la convertian en oficina portatil, me explico

Paquete Office: Open Office 2.0 portable
Navegador: Firefox Portable
Reporductor audio (mp3 entre otros): No recuerdo el nombre pero tambien era portable (jaja) Mañana les paso la lista o ahora que llegue a mi casa
Mesajeria instantea: Gaim (AOL, Yahoo, MSN, Jabber, etc)

En fin todo en la usb era portable hasta el antivirus, entoces me sugio la idea si se tiene una usb de gran capacidad podemos andar para arriba y para abajo con nuestra "officina" y a donde llegues tendras todo a tu disposicion sin instalar absolutamente nada.

Con decirles que tenia un anty-spyware.

¿El porque las dos particiones?
Queria probar montar la distribucion de linux knopixx 3.8 en la usb a ver si logro hacer que arranque como sistema operativo, entonces en una particion estaria el sistema operativo y los programas y en la otra para guardar informacion.

Ademas de esto tambien me di cuenta que el programa que uso para proteger las carpetas para impedir el accesso a las mismas tambien proteje el un disco duro completo, o un dispositivo USB en fin, tengo muchas cosas para ensayar con la usb.

Nota: El software portable arraca tambien con windows lo de poner a bootear con linux es solo por curiosidad.

Mas Informacion de aplicaciones portatiles en:

http://portableapps.com/apps



Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)