Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 06:54
santxo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
LoadVariables // ASP

Hola

Estoy haciendo una tienda en flash conectadondolo a bases de datos a través de scripts externos de ASP, con loadVariables.

Hasta aquí todo bien, envio al ASP el user y el password que se meten en dos campos de texto input, el ASP los recoge, hace la consulta, y devuelve el resultado al flash, que lo recoge bien (lo muestro en pantalla y todo). 1---> Login correcto, 2---> Login incorrecto.

Peeeeero, al puto flash de los cojones, no le da la gana de utilizar este valor en ActionScript para mis fines (enviar al usuario a la siguiente fase o no, segun el login) y ya digo que el flash recoge bien el dato, lo muestra en pantalla y todo (si quiero). Utilizo un campo de texto dinamico para recoger el dato, tambien funciona si utilizas un input, pero cuando lo llevas al ActionScript pasa de ti!!! Estoy hasta los huevos!!!

Y esto no es lo peor, si virtualmente meto yo en ese campo dinamico el valor (en el fla), 1 o 2, ¡¡¡si funciona!!! me envia o no a la siguiente fase, segun el valor. El problema es loadVAriables, que 'inutiliza' el valor que cargas para actionScript, no le da la gana aunque aparezca en pantalla y se ha cargado bien...

¡QUE COÑO PASAAAAAAAAAAAAAA?????!!!! :-p :-p :-p


Ayudadme, una tienda en flash puede ser una autentica paja ...