Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 05:39
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
y ahora me sale el error MySQL server has gone away,que nunca me ha salido, lo que hago es que meto 10 imagenes con tu script, y lo he probado con imagenes de 150kb, y me da ese error, de menor tamaño no me da error,
El error de Mysql que comentas es por qué el tiempo de proceso que queda esperando Mysql para cargar todo ese contenido en las tablas y campos que especificas tarda más tiempo del que Mysql define como "time out".

Ese valor sólo puedes alterarlo por configuración de Mysql (si es que tienes acceso).

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/gone-away.html

Por cierto .. cuando describas errores . .por favor indicalos textuales .. a veces "extractos" del mensaje de error o interpretaciones que le puedas dar no ayudan o facilitan ver que pueda suceder.

Cita:
otra cosa que no me cuadra sobre el GD en la carpeta extesions tengo la dll->php_gd2.dll y en el "php.ini"-> php_gd.dll, no se tengo que modificarlo y ponerle el 2,
Las extensiones GD para PHP en windows viene pre-compiladas (para que tu no tengas que hacer nada para instalarlas o casi nada). Son las .dll del tipo: php_xxx.dll. Tienes dos versiones GD 1.3.x y 2.x que corresponden a php_gd.dll y php_gd2.dll respectivamente.

Lo que "manda" o indica exactamente que estás usando es lo que diga al hacer un phpinfo() a tu servidor .. ahí veras un bloque de información sobre GD con el n° de versión exacto que uses. Puedes tener un montón de esas php_xxx.dll en tu servidor rondando por el directorio "extension/" (de la instalación de PHP) pero no estar "activadas" o "habilitadas" desde tu PHP.ini para que PHP las use.

La configuración de extensiones en PHP bajo windows se hace desde tu php.ini .. ahí "habilitas" (quitando el ; de delante) la extensión que necesites usar descomentando la línea que haga referencia a la php_xxx.dll que quieras usar en:

extension = php_xxx.dll

No puedes usar las dos versiones de GD .. o usas una u otra. Y es recomendable usar la versión GD 2.x por qué te aporta todo el juego de funciones necesarias para trabajar con imagenes en "True Color" (en el tutorial que ya vistes al final hago ese comentario y que código es el que podrías usar para disfrutar de GD 2.x e imagenes > 256 colores).

Cita:
muchas gracias y siento saber tan poco
De eso nunca te disculpes .. Sólo intenta "leer" y "leer" .. La documentación oficial de PHP ayuda aunque a veces pueda ser liosa (pues no es un tutorial sino un manual de referencia que es distinto).


Un saludo,