Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 06:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yo usaría mysql_fech_array() y en lugar de acceder numéricamente al resultado (campo) lo haría por nombre .. Más claro de ver y seguir el código.

Así accederiamos a los resultados por:
$row['nombre_campo']

Para revisar el problema . .primero mira si tu código HTML que generas con el primer código ahí ves interpretado el valor de tus datos (id=$row[0]). El dato (ese ID) lo pasas en el URL .. así que deberías ver un URL de llamada para actualizar tipo: actualizar.php?id=n° .. Si no ves el n° .. entonces tienes problemas en la llamada a tus campos (por n°) .. por eso te recomiendo sólo por claridad del código acceder por indice asociativo (por nombre).

OJO también con el acceso que haces de variables externas .. usas $accion cuando deberías usar $_GET['accion'] que es el método por el cual recibe tu 2° script el dato .. Y lo mismo con ese id .. debe ser $_GET['id']

Otro detalle es que en $_GET del 2° código .. en ese formulario envias "accion" .. pero el formulario (el resto de datos) los envias en POST .. (por ende accesibles por $_POST['variable']). Yo usaría en un campo hidden de HTML el "accion" para definirlo y todo tomarlo por POST o GET según quieras definir tu "method" del formulario. Pero no mezclar (aunque reconozco que también lo he hecho .. ahora prefiero unificar criterios y no liarme).

Por lo demás tienes otros detalles sobre como usas PHP .. El proceso "guardar" de ese 2° script no requiere de nada de HTML ni generar salida par dar ese mensaje "los datos han sido actualizados" .. Deberías hacer el proceso y redireccionar a otro script/Página o si misma pero con otro estado de "acción" para mostrar el mensaje en cuestión. Por ejemplo .. este "problema" es más notorio cuando hay haces un "INSERT" creando un registro y en ese mismo proceso muestras un mensaje "datos insertados" .. si recargas la página originas registros duplicados, tantos como el usuario se aburra de recargar la página. Ten cuidado con eso, piensa en que PHP procesa la página que será entregada al "cliente" y no en incrustrar PHP por médio de HTML.

Un saludo,