Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 09:45
Avatar de susaninhax
susaninhax
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
mm tengo duda dudosa....

Tengo que enviar un email con php con el siguiente método, dandole a las variables un valor y tal, bueno el email funciona:

Código PHP:
$txdetalle=$mensaje1;
mail($txmail,$txtema,$txdetalle,$header); 
El tema es que dentro de $mensaje1 es donde pongo el codigo html normalmente pero acomodado para el php.
ejemplo: $mensaje1=$mensaje1."<table ...>"."\n";

Pues bien, había pensado poner dentro de $mensaje1 la tabla que quiero poner en html, pero dentro de esta tabla tengo consultas en php para poder sacar los datos. Entonces mi pregunta es:

Puedo poner gracias a ese codigo <<<hmtl , una tabla dinámica con consultas php por el medio para imprimir resultados en y al mismo tiempo enviarla por medio de $mensaje1??????????? lo he intentado, pero al tener consultas php esa tabla, pues las aberturas y cierres de esas consultas en php afectan también al resto del código de la página y se me descontrola.. jo.. no se si me doi esplicado bien.. puedo poner dentro de ese <<<html echo $variable sin la necesidad de poner <?php ?> ???????????????????????????????

Espero que me hayan entendido, de todas formas muchísimas gracias por la ayuda ya prestada, os lo agradezco.