Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 10:08
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
¿Hay horas en las que hay más de 20 usuarios conectados en los foros, no sería mejor un chat?

Sí suena muy bonito lo de las reuniones, pero bueno vamos a suponer que ya nos reunimos, ¿y ahora qué? ¿de qué hablamos? Pues eso dependerá de la experiencia de cada uno, a la mejor mi interés es sobre seguridad en donde apenas estoy explorando, el de la otra persona que es un experto en eso más bien le interesan cosas más avanzadas de sockets o AJAX que a mí ni en cuenta ahorita y casi nada sé de javascript y a la tercera persona más bien le interesa saber cómo ordenar un array.

Así pues, entiendo el pesimismo de algunas persona que quizá se puedan estar preguntando eso. El sitema de forosdelweb.com cumple exactamente con su función, cuando alguien quiere saber sobre algo aquí se hace una especie de mesa redonda en cada hilo de discusión, todos opinamos, todos aprendemos.

Y quizá esto fue lo que inspiró algún día un congreso [inter]nacional para hacer lo mismo, una megamesa redonda, con experiencias de decenas de programadores, unos debates bien fregones.

Parecería lógico que todo ese movimiento comenzara con pequeñas reuniones locales, pero yo no lo creo por lo que comenté al inicio del post y por lo que dijo DaríoDarío.

Bueno, entonces dejo esto: No sería mejor por chat (yo pienso que sí).
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-