Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 08:23
ferranWEB
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Ayuda con flash y php

Buenas a todos, tengo un problema que no se realmente como solucionar. tengo creada una aplicacion en flash y php, en la cual un cliente introduce sus pisos en mi bd.

temgo un codigo php+XML, que me devuelve los datos de una bd, al cual le paso des del flash el id de la vivienda. os voy a poner lo que envio y devuelvo:

flash

System.useCodepage=true
datos.onLoad=function(exito){
play()

}
_root.id="SVH7-1110";
datos.load("http://localhost/phpLoads/loadVentana.php?id="+_root.id+"&rn=" + new Date().getTime());
trace(_root.id);

y el loadVentana me devuelve:

<promocion idvivienda="SVH7-1110" zona="Zona Comercial" tipo="Piso" m2="0" precio="393.662" ptas="65.500.000" hab="4" hab2="0" comedor="Gran salón comedor" cocina="Gran cocina equipada" terraza="Solarium" bano="Baño y Aseo" aseo="Si" observaciones="Piso Triplex de 130 m2 Buhardilla Carp. Int. Roble Carp. Ext. Aluminio Calefacción Suelo de Gres Zona Comunitaria Ajardinada" comunidad="-" antiguedad="-" ascensor="Si" foto1="admin/fotos/SVH/SVH-7-1110-1.jpg" foto2="admin/fotos/SVH/SVH-7-1110-2.jpg" foto3="admin/fotos/SVH/SVH-7-1110-3.jpg" poblacion="Barcelona"
</promocion>

y el problema es que hay pisos que se ven en la aplicacion del flash, y pisos que no.lo raro es que el php me devuelve el resultado, y hay pisos que se me cargan en la plantlla que tengo en flash, y otros que no.

alguien sabe que es lo que puede pasar?

lo curioso es que si lo borro y lo creo des de mi portatil, se inserta correctamente.. a ver si alguien me puede dar alguna solucion!!

gracias