Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:50
Avatar de Ciberdanny
Ciberdanny
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Contador de Visitas Especial

Hola, he estado buscando algunos ejemplos y codigos en el web y no he podido encontrar algo que me sirva, espero ustedes me puedan ayudar.

Tengo una web donde hay una seccion de miembros, nada sofisticado, solo una DB donde estan "nombre de usuario" y "password" de cada uno para entrar y mediante un formulario se autentifican y pueden acceder, hace poco logre hacer que las paginas protegidas dieran la bienvenida al usuario autentificado mediante una cookie y todo va bien, el caso es que ahora lo que quiero saber es como puedo hacer para que en alguna parte de alguna DB se guarden las visitas de cada miembro, es decir, solo quiero ir teniendo una relacion de los miembros que han visitado la seccion por su nombre de usuario, no quiero estadisticas avanzadas, solo saber quien ha entrado con su nombre de usuario y " cuantas veces, aunque solo me conformaria por el momento con saber de todos mis miembros quien ha visitado la sección.

Estoy usando el siguiente codigo: (encontrado en http://www.desarrolloweb.com/manuales/37/)

<?
//conecto con la base de datos
$conn = mysql_connect("servidor","usuario","password");
//selecciono la BBDD
mysql_select_db("nombre_bbdd",$conn);

//Sentencia SQL para buscar un usuario con esos datos
$ssql = "SELECT * FROM usuario WHERE nombre_usuario='$usuario' and clave_usuario='$contrasena'";

//Ejecuto la sentencia
$rs = mysql_query($ssql,$conn);

//vemos si el usuario y contraseña es váildo
//si la ejecución de la sentencia SQL nos da algún resultado
//es que si que existe esa conbinación usuario/contraseña
if (mysql_num_rows($rs)!=0){
//usuario y contraseña válidos
//defino una sesion y guardo datos
session_start();
session_register("autentificado");
$autentificado = "SI";
header ("Location: aplicacion.php");
}else {
//si no existe le mando otra vez a la portada
header("Location: index.php?errorusuario=si");
}
mysql_free_result($rs);
mysql_close($conn);
?>


Quiero saber si en la parte de este codigo donde identifica al usuario se puede agregar algo para que en caso de que si exista el password y usuario sume +1 en algun campo. ¿se puede? ¿o de que otra forma podria hacerlo?

Me podrian ayudar con algun ejemplo o una idea que me sirva porfa?

Gracias de antemano.

Última edición por Ciberdanny; 15/02/2006 a las 18:13