Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 02:52
Avatar de orez
orez
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pues miren chicos yo trabajaba para monstertemplate diseñando sitios web y les dire la verdad es que no es nada dificil crear esos sitios ya que lo unico que debes hacer es abrir el photoshop y empezar a diseñar todo el sitio web en el photoshop y ya una vez solo cortas exportas para html y acomodas los fondos.
lo unico que ocupas para diseñar esto es tener un aplio conocimiento en diseño grafico no ocupas saber casi nada de html o php ya que lo que se vende es el diseño que se vea bonito.
y para inspirarte bueno lo que yo hago es ponerme a jugar videojuegos y ver los diseños de los menus y hacer algo parecido o inspirarte con cosas que ves en la vida diaria y darle una vista diferente en un sitio web eso si ocupas tener un amplio clipart para poder meter imagenes.
si quieren despues creo unos tutoriales con unos trucos que aprendi en monstertemplate de otros diseñadores y unos plugins que me regalaron hay mismo para crear las paginas mas rapidamente ya que si se fijan en casi todos los templates que hay casi todo se repite solo cambian colores y muy poco diseño de uno a los otros.

para diseñar asi ocupas el siguiente software.
3dmax, photoshop, swish, flash, fireworks (poco) y el dreamweaver
y un buen de plugins para photoshop

jajajaja yo hacia un template de esos en solo 6 horas pero pegado a la computadora las 6 horas sin despegareme eso si era una hueva pero que bonito se siente cuando tu trabajo esta listo y te llegan los cheques en dolares jajajaja
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)