Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 04:55
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Amigo mio...por mucho que le quites los <br> siguen apareciendo los resultados uno debajo del otro. Es mas, los <br> los puse yo aposta para que hubiera un espacio entre un resultado y otro. No se como se podria hacer lo que yo pretendo, que es que aparezcan los resultados de forma horizontal.Un saludo.
... Antes de PHP esta HTML.

Los "<br>" indican un salto de línea... así que, si quieres evitar esto en definitiva no los uses. Respecto a que "los pusiste tú para dar espacio"... generas código HTML incorrecto.

Tu función imprime encabezados (etiqueta <h5>) y listas (... mal hecha; no abres <ul>, ni cierras <li>), ambos son elementos de bloque, su "comportamiento natural" es mostrarse uno debajo de otro. Si quieres cambiarlo debes recurrir a CSS (también para generar esos espacios que creas con <br>) y se hace con el atributo display: inline.
Cita:
Iniciado por Malocado
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné con el siguiente script
Osea la FAQ #8 (el crédito a quien se lo merece) y lo que hace ese script es distribuir datos en una tabla... no considero sea aplicable por ineficiente en este caso. [Edito] En todo caso, de ocuparse tablas podría hacerse de una forma más sencilla [/Edito]

Todo depende de lo que se requiera generar, en principio, según entiendo el tipo de dato por el nombre de la función, puede ser más correcto el manejo de listas y modificar su presentación con CSS, aunque si no importa la semántica la solución fácil podría ser el imprimir espacios (&nbsp;) entre los datos y listo .

Cita:
Iniciado por carlosfocus
Una sugerencia, coloca como titulo de tu post algo que te ayude mejor a que la gente lo vea y te pueda dar una solución
Permiteme sugerirte lo mismo. No solo es ayuda para uno mismo (como creador de temas) sino para el foro en general; ayudas quienes hagan buen uso del buscador.

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 16/02/2006 a las 05:12