Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 07:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Los archivos se sulen subir a /tmp/ verdad? con un nombre de archivo parecido a phpDFj09Kl o algo asi. Esos datos son modificables (carpeta donde se sube, etc)? donde estan esos datos para comprobar que en el servidor con correctos?
En la documentación oficial de PHP sobre "upload" de archivos veras todas esas directivas de php.ini que definen donde se almacenan temporalmente tus archivos que subes por HTTP vía script PHP.

Concretamente la directiva:
upload_tmp_dir = ....

Es la que indica el "path" (ruta) donde quedan tus archivos en tu servidor .. puedes cambiarlo si quieres e incluso definirlo en tus script con:

Por supuesto .. si cambias estas rutas, debes asegurarte que tienen permisos de escritura suficientes.

Cita:
Cuándo desaparece si no lo copias? Esta claro que ni siquiera los sube en una primera instancia, asi que si no existe, tampoco lo puedo copiar...
mm ¿Por qué no usas las librerias GD como en parte las usas para procesar tu imagen y las funciones nativas de PHP para tal fin ?..

Por otro lado .. fijate en este tutorial como procesar tu imagen para dejarlo en "binario" sobre un campo de tu BBDD .. Yo realmente no he usado nunca "LOAD_FILE" de SQL .. pero bueno .. si funciona será mejor. Siempre he usado un fopen() de PHP para abrir mi archivo hacia una variable y de ahí componer mi sentencia SQL (previa aplicación de los "addslasshes()" y demás).

http://www.forosdelweb.com/f18/tutorial-ejemplo-subir-archivos-bd-guardando-bd-binario-127775/

Un saludo,