Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 07:45
ostayde
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: venezulea
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
asociación de 3 select, uno de ellos se carga de una base de datos

Voy a comenzar de nuevo expliacndo lo que tengo que hacer:

1.)SELECT 1: Tengo mi primer select fijo, el cual va a tener el onchange, ya que dependiendo de lo seleccionado a través de una función javascript le paso la variable donde se encuentra el resultado del query que yo deseo mostrar al segundo select.

2.)SELECT 2: Este select no es fijo, además es de multiple selección, el mismo muestra el resultado del query, este resultado repito es de acuerdo a lo seleccionado en el primer select. Aqui el usuario visualiza los datos de un query en filas y debe poder seleccionar las opciones que desee.

3.)SELECT 3: Este select es de selección multiple, el mismo debe mostrar lo que seleccione el usuario en el select 2. Por ejemplo el usuario eligio dos opciones del select 2 entonces al presionar un boton las mismas aparecen en el select 3. En este select 3, el usuario tambien debe poder seleccionar una opcion de las que coloco anteriormente y eliminarlas.


Explicación: Selecciono una opción de mi select 1, luego selecciono del select 2 las opciones que yo considere y al presionar un boton dichas opciones aparecen en mi select 3. si me arrepiento de lo que pase hacia mi select 3, debo poder seleccionar la opcion de mi select 3 y eliminarla.
Luego selecciono otra opcion de mi select 1 y me aperece otras opciones en mi select 2, escojo las que desee y las paso al presionar un boton a mi select3. Entonces en mi select 3 voy a tener las opciones actuales mas la seleccionadas anteriormente. (deben conservarse todas las opciones seleccionadas del select2 en el select3).

Tengo una idea encaminada de como hacerlo pero quisiera opiniones a ver si cambio de idea, más no tengo un código definido aún.

Muchas gracias, agradeceria su ayuda....

Última edición por ostayde; 16/02/2006 a las 07:50 Razón: otro enfoque