Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 08:35
BCloud
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Cluster, gracias por tu ayuda.

Pensé en esa solución, el problema grave que le veo es que no me parece lo más óptimo configurar un CRONJOB cada 5-10 o como mucho 15 minutos TODOS los días durante TODO el día. La verdad que no se cuantos recursos 'chupa' el CRONJOB en el servidor, pero a primera vista me parece mucho, aunque puedo estar equivocado.

La verdad que no se como funcionan los servidores de email, pero por lo que entendí por ahí, se los podría configurar para que cada vez que llega un email lo 'forwardee' a un script PHP que se encargará de parsear todo el email, headers y body incluído. Me imagino que será algo similar a los redirects de servidor, solo que en vez de a otra dirección de email a un script, de PHP en este caso.

De todas formas me queda la duda de que tan óptimo sea lo de configurar CRONJOBS tan regulares como las que esta tarea requiere. Si no fuera mucho problema para el servidor sería lo ideal, porque es una manera fácil de resolverlo. Si en cambio fuera un carga importante, tendré que seguir buscando alguna otra alternativa.

De nuevo Cluster, gracias por tu aporte.