Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 08:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El "esquema" sería que primeo veas si desde PHP te puedes conectar a tu BBDD MS SQL Server.

No todo servicio de hosting con PHP por ejemplo dispone de las extensioens (mssql u ODBC) para usar MS SQL Server. Esto debes confirmarlo antes de nada.

Luego tendras que aprender a conectarte a MS SQL Server y hacer la consulta SQL que necesites para extraer tus datos. Lo mismo con las funciones de Mysql respectivas.

Todo el manejo que hablas de flash .. id's y demás no entendí nada. Hablas de "flags" y recorrer tablas .. pero no se trata de "recorrer tablas" sino de hacer consultas SQL que van a entregarte los datos que coincidan con tus condiciones (valga la rebundancia) .. es decir .. tu haces consultas SQL tipo "dato los datos que el campo tal sea igual a tal valor" .. Como dices trabajar con dos BBDD diferentes .. con ese juego de datos ya obtenido serán los que hagas otro tipo de consultas SQL sobre la otra ("recorriendo" o con SQL más directo todo en una a la vez).

Explica si ya sabes usar MS SQL Server desde PHP .. si puedes usarlo en tus servidores .. si sabes usar Mysql ya o no .. que tanto conoces el SQL particular de MS SQL Server y de Mysql. Eso es lo primero que debes hacer. Cuando eso lo tengas claro podrás ver o darle mejor otro enfoque a la solución de tu problema.

También será necesario que sepas como interactuar de forma generar con PHP y tu Action Script de Flash para tener la "base".

Un saludo,