Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:02
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Cluster
No indicas el formulario que usas actualmente ..

Pero, en principio para subir archivos (datos "binarios") y otros datos (de texto plano: tus "inputs" normales que comentas). Tan sólo debes usar un formulario HTML común con codificación "multiparte". (seguramente esto ya lo haces):
Si el tema de los formularios html esta solucionado. en esto no tengo dudas.

Cita:
Iniciado por Cluster
Almacenar esa "ruta" que ya sabes donde obtenerla (la tienes en una variable) junto con las otras que te llegaran en $_POST['nombre_variable_formulario'] .. tan sólo se trata de hacer tu "INSERT" a tu BBBD:

Código PHP:
<?
$sql
="INSERT INTO tabla (id,archivo,dato,otrodato) VALUES ('','".$path."','".$_POST['dato']."','".$_POST['otrodato']."'");
Por supuesto esto implica que tu crees tu tabla en tu BBD .. crees tus campos .. etc .. y que ejecutes tu consulta SQL creada:

www.php.net/mysql

En todo tutorial de PHP siempre hay un capítulo sobre manejo de Mysql con PHP .. revisalos si no controlas ese tema concreto.


Un saludo,
Claro que tengo la base de datos y todo eso... el problema en si es que no tengo claro el procedimiento del upload y de la carga de datos en MySQL. veamos:

Yo creo que debo acoplar el script de upload para que si todo es ok, pase a ejecutar el script que carga los datos (imputs varios y ruta del archivo) en la base de datos... es decir juntar el script de upload del archio y el de la inseccion de datos a MySQL en uno solo.

Esa es mi duda... ¿se hace asi o va en otro orden y por separado?

perdona pero es que aveces me cuesta expersarme... me falta terminologia o lenguage mas tecnico digamos