Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:18
Avatar de -=ArgoN=-
-=ArgoN=-
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster
Pero mejor es:

SELECT nick,password FROM usuarios WHERE nick='$nick' and password='$password'

Y el password ya no es necesario que lo andes propagando en una variable de sesión .. ($_SESSION['password']=$passN;) para que lo usas? ..
De acuerdo, tienes razon, ni se para que queria usar el password en una variable de sesion.
A lo que me referia yo es que tengo 3 campos a validar entonces no se como emparejarlo... Esta el nombre de cuenta (acc), la contraseña (pass) y el nombre del personaje (char). Para un mismo nombre de cuenta (acc) la contraseña (pass) esla misma pero pueden haber 2 nombres de personajes (char) distintos. Es decir, puede haber por ejemplo:

acc=over
pass=esteroide
char=ManolitoX

y tambien:

acc=over
pass=esteroide
char=-TheOwner-

Cita:
Iniciado por Cluster
pero hablas de "MS SQL server" y de un montón de cosas más. No has aclarado si tu ya sabes usar MS SQL Server (al igual más o menos que PHP) o incluso que tu servidor que corre PHP soporte MS SQL Server (por qué no todos lo hacen y menos "por defecto" .. lo normal es que se tenga que habilitar/instalar la extensión mssql para PHP). Comenta si usas un servicio de hosting o tu "PC" como servidor y que Sistema Operativo, esto es crucial para ver si podras seguir o no con lo que pretendes.
Uf, veo que en PHP cuesta mas hacerse entender que en AS, por eso te decia que muchas veces los "flasheros" no sabemos como dirigirnos a este foro. Pero eso va bien saberlo

Vamos a ver. A ver si consigo dar en la clave del asunto. Se trata de un juego online que consume algunos recursos y necesita estar 24/7 todos los dias del año encendido asi que no estabamos dispuestos a dejar nuestros PC's encedidos para eso. Lo que hicimos es contratar un servidor dedicado de pago, ubicado en Canadá para que nos hiciera de host. Las caracteristicas del host son:
  • SO: Microsoft Windows Server 2003
  • Microsoft SQL Server 2000
  • PHP operativo
Y mis conocimientos en php y sql son bastante parecidos, empeze hace unas semanas ya que hasta ahora no habia necesitado manejar BD. (Muchas cosas del php mas o menos se para que sirven pq ya estoy bastante familiarizado con el ActionScript) aunqe la mayoria de funciones aun no las domino.

Bueno, despues de estas declaraciones a ver si me puedo explicar con lo del top players... Empiezo por el final:
Lo que tendria que llegar al flash son paquetes de informacion (cada paquete seria un jugador), y cada paquete contendria informacion de la BD MySQL (del registro de usuarios de la web) y, dependiendo de si NIVbool, EKSbool, REPbool son true, habria que consultar a la BD MS SQL del host dedicado.
Este ultimo punto se tendria que hacer con un archivo PHP alojado en el host dedicado que enviara la informacion al archivo PHP alojado a la web no? Es que no lo se... por eso pregunto..

Bueno voy a arreglar lo del login.php y a empezar a formar el top.php, a ver si almenos se construir la estructura principal...

Gracias de nuevo

Saludos

Última edición por -=ArgoN=-; 17/02/2006 a las 15:46