Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:00
Veehmot
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Como hacer un login automatico

Bueno, el problema es el siguiente.
Necesito que un script explote los datos de una pagina, pero la pagina esta protegida con un usuario y contraseña.
Bueno, el usuario y contraseña los conozco, pero lo que me faltaria seria la rutina del login.

Por ahora lo que tengo es:
Código PHP:
<?
$pathdata 
"paginaconlosdatos.php";
$pathlogin "index.php?op=search_account&login_username=miusername&login_password=mipassword";
function 
exploit_data($path) {
$file file($path"r");
$line 854;
$i 0;
while(
strpos($file[$line]!==false,"<tr")) {
    for(
$j=0;$j<6;$j++) {
    
$val[$i][$j] = trim(ereg_replace("<td.*>(.+)</td>","\\1",$file[$line+$j+1]));
    }
    
$line += 14;
    
$i++;
}
return 
$val;
}
function 
bot_login() {
fopen($pathlogin,"r");
}
$file file_get_contents($pathdata);
if (
strpos($file,"Ingrese el nombre de usuario y contraseña que eligio al realizar su compra")!==false) {
    echo 
"not logged ";
    
bot_login();
    echo 
"login attemp #1 ";
}
$val exploit_data($pathdata);
var_dump($val);
Pero obviamente, devuelve NULL, el problema esta que cuando entro a la pagina $pathdata; si no estoy logueado se redirecciona a una pagina de logueo. Esta a su vez, manda todos los datos a $pathdata, obviamente el formulario de logueo usa metodo POST, pero el servidor esta configurado con register_globals=on y ademas permite resetear superglobales desde una URL (si, esta muy mal configurado, pero yo no manejo eso).

Asi que cuando llamo a exploit_data() me redirecciona a la pagina de logueo, porque el bot_login() no funciono.. obviamente al parecer hacer un fopen() logueando el usuario, no resuelve las cosas.. me gustaria saber cual es la manera de hacer un login automatico.

Aclaro nuevamente, que si yo pongo a $pathlogin en mi browser loguea bien, y me redirecciona al final a una pagina index de cuando se loguea correctamente.

Última edición por Veehmot; 18/02/2006 a las 12:00