Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 09:31
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por el_cesar
lo unico que yo pediria es que si se hace la reunion, que se traten temas en concreto referentes al congreso y no nos pongamos a divagar en otras cuestiones
Creo que aquí es donde se cruzan nuestras ideas y quedamos todos disconformes. Para tratar temas concretos ya no sería una reunión, mas bien vendría a ser una charla, como las que organiza PHP-Hispano cada tanto, si bien son educativas y siempre se aprende algo nuevo (ya que no siempre vemos todos los puntos sobre los temas) yo preferiría reunirnos y charlar sobre cualquier cosa esto muchas veces enseña mas que una charla. En una charla necesitariamos a alguien que se ofrezca para hablar sobre algo y los demás tendríamos que escuchar y casi no participar, si alguien participo de una charla de PHP-Hispano sabe de lo que hablo, solo se participa cuando el "orador" lo permite, las preguntas que nos surgen se las presentamos por privado a algún "coordinador" y pasado este punto tenemos que esperar hasta unas de las pequeñas pausas para que sean contestadas; Si bien este tipo de métodos esta , a mi entender, perfecto pero es perfecto para una charla no una reunión y también hay que destacar que no se habla de muchas cosas globales y de interés general, se habla de cosas concretas que muchas veces no nos interesan. Yo creo que en una reunión (si bien puede ser todo lo contrario) es un poco mas educativo ver a dos personalidades discutiendo un tema que nos interesan a todos, por ejemplo a Cluster y a jpinedo, jam1138 por decir alguno (no trato de armar broncas ).
También tenemos mas contras con las charlas, abría que esperar a alguien que se ofrezca a hablar sobre algo, que decida los temas y como los va a desenvolver en la charla además del tiempo que le toma a esa persona que no siempre tenemos, tomemos como referencia a PHP-Hispano (son los únicos que conozco que hacen estas charlas), ¿Cada cuanto hacen una charla? Entre la de POO, que participe, y la de Base de Datos del otro día pasaron 2 meses (¿?) tal vez más.

Saludos y espero sus opiniones.

PD: Perdonen si a alguien le sonó ofensiva mi forma de pensar, no lo hice con esa intención, solamente con intención de terminar de cerrar la idea que tenemos.