Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 10:11
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Me parece muy bueno tu aporte Dario, pero lo que creo es que primero debemos estructurar muy bien la manera de operar, porque de lo contrario se nos van a salir las cosas de las manos, es decir, segun tengo entendido la idea es organizar un congreso de php, aunque me parece muy buena la iniciativa de hacer charlas online para debatir a cerca de diferentes temas con el fin de enseñar y aprender, me parece que primero debemos organizar y definir que es lo que vamos a hacer, y definir unas politicas de uso del chat (por ejemplo), para que no suceda que la conversacion se desborde del tema y cree conflictos en cuanto al interes que pueda generar el tema. Siendo asi, yo propongo entonces que creemos una web, algo asi como www.congresohipanodephp.com y en ella abramos una sala de chat donde programemos seminarios online en diferentes fechas, mientras vamos preparando nuestro gran evento fisico?

que les parece la idea?, de esa manera creo que podemos mostrar que es lo que hacemos, creamos una comunidad y podemos conseguir algunos patrocinadores?..
__________________
Say no more.......