Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 06:54
julio202
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
En primer lugar pedir disculpas al administrador del foro por poner la misma pregunta 2 veces pero ha sido sin querer pués no he vista la 1ªrespuesta.
Jerkan te agradezco tu información y ayuda me custa entender porque no conozco la programación en php es nuevo para mi y seguro que cuando ya la conozca lo veré lógico las explicaciones que me das. Ojalá y sea lo mas pronto posible de todas maneras si no es abusar de machacón y hasta que logre descubrir lo que me dices me gustaría que me digas o sea las páginas como te he explicado en el primer mensaje ya se crean solas pués estos directorios de scripts se crean como sabrás desde un panel control todo automático entonces lo que es un misterio para mí es: que cuando creas una nueva categoría se crea una nueva dirección web qu se ve en el explorador con una descripción que lleva al final como algún nº y no encuetro esas páginas o archivos por ningún sitio en la carpeta donde tenemos alojado todo el directorio. ¿será que en php las páginas no van como en html? puén en html siempre están y se sacan todas las páginas. Uff que lío solo quiero saber como poner esa supuesta imágen, donde tengo que poner el código (ya me contestaste antes) pero ¿cuales son esos ficheros o archivos concretamente de este directorio phplinksdirectoty? Una vez mas grácias.
Julio202