Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 07:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues creo que no me kedará otro remedio que mostrar direcciones relativas, por que no puedo conservar la sesion de un usario de un servidor a otro.

Entonces los archivos tendran que estar el el servidor grande (el de archivos) y mi web y scripts, base de datos etc en el pequeño (donde estan ahora) para el control de acceso y todo lo que me comentabas he desarrollado mi web entera a partir de los foros utilizando scripts para consevar la sesion, para permitir o denegar el acceso, para poder ver o no ver determinadas cosas, y para poder loginearse de desloguearse desde cualquier parte de la web.

estoy pensando en que quizas pueda ocultar las direcciones relativas con encriptacion o utilizando el mod-rewrite... la verdad es que tengo que planear muy bien como lo voy a organizar todo...

En la base de datos que creare nueva (la vieja es una chapuza) debo guardar las direcciones relativas a las descargas.. mmm quizas se puedan ocultar o encriptar de alguna forma esas direcciones relativas.

O quizas podria alojar la BBDD de los archivos en el servidor grande y luego hacer querys a esa BBDD en el servidor pequeño poniendo en vez de localhost la direccion ip del otro server... pero quizas no es seguro ese tipo de conexiones.

mmmmm tengo que planearlo bien... ¿cual puede ser la mejor solucion?