Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 07:56
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Siento que un nombre, un logotipo, un imagotipo, un isotipo, un boceto, etc... surgen de un proceso primeramente y básicamente mental, del cual se desprenderán las ideas básicas para ir plasmándolas primero de manera escrita y después de manera visual.

Te recomiendo que pienses que quieres transmitir con tu nombre y después le des un soporte con un logotipo / imagotipo para reforzar a la palabra escrita.

Otra alternativa, las grandes marcas hoy en día se construyen de manera fonética (qué vendo al momento que mi cliente menciona mi marca).

Arbol Blanco no me dice nada.

Una fabrica de sentimientos tampoco.

El último lo considero más acertado, por ahi puedes ir desarrollando alternativas... aunque manejarlo en plural lo considero casi obligado... ¿o que? ¿se te acaba la IDEA y ya no tienes mas IDEAS para los demás clientes?

Recuerda, hay que atacar mucho la cuestión neurolingüistica para poder vender.