Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 10:38
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Reuniones en Chat

Saludos a todos.

El jueves pasado varios usuarios de este foro de PHP nos reunimos en una sala de chat para platicar abiertamente durante una hora y media más o menos. Tema libre.

La idea es que podamos organizar pequeños seminarios en donde todos podamos aprender de algún tema en concreto sobre temas que son relevantes para el desarrollo en PHP.

La siguiente reunión será mañana Martes (el horario al final de este post), el objetivo será plantear algunos temas interesantes para poder usarlos en las siguientes reuniones, pues si tenemos temas definidos evitamos el problema de desviarnos de él durante las sesiones. También la forma en la que se expondrán (por ejemplo, un experto hablando y todos preguntando, discusiones abiertas, etc.). En general, definir cosas, reglas, temas, etc. Así, en futuras charlas no tendremos que desviarnos de los temas y no perderemos el tiempo.

Entre más usuarios seamos mucho mejor, la cita es temporalmente en negociolandia.com, pero el lugar de la cita podría ir cambiando en cada reunión, hasta que tengamos un dominio destinado a las charlas.

Entonces en eso quedamos, la siguiente mañana martes 21/febrero, en negociolandia.com a la hora marcada a continuación.

Horarios de Referencia:
Argentina 6 p.m.
Bolivia 5 p.m.
Chile 6 p.m.
Colombia 4 p.m.
España 10 p.m.
Mexico 3 p.m.
Peru 4 p.m.
Uruguay 6 p.m.
Venezuela 5 p.m.
Rep. Dominicana 5 p.m.
Brasil (Rio do Janeiro) 6 p.m.

Podría ser que a algunos no les quedara el horario, pero creo que sería imposible realmente encontrar un horario en el que todos pudiéramos asistir.

Un saludos a toda la raza.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-

Última edición por uamistad; 20/02/2006 a las 11:05