Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:42
Avatar de xevisoyyo
xevisoyyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
AAAAAAAAAAHHHHHHHHh

esto es de locos, jajaja

al final me tomareis por tonto jaja

Caricatos q eso ya lo se hacer

Webosiris no me estoy complicando, simplemente era una comodidad para ir a un punto en concreto de algunas paginas, ademas menos me complico porq ya vi hace rato que no se puede hacer solo pregunte porq nunca se sabe, y no usare javascript

K3NNY
Cita:
Entonces no entiendo. Como harias para llegar a esas paginas? Mediante un link en otra pagina tuya o como?
A ver K3NNY si aqui no hemos de debatir su utilidad jaja, solo queria saber si habia algun metodo pero me imaginaba que no,

pero te pondre dos casos utiles (en realidad la utilidad en este caso es relativa, ya que se puede bajar con el scroll, pero os dire q aunq abrir una puerta sea facil a veces e smas comodo dejarla abierta, imaginad dos lavabos de una discoteca ¿a cual entrais al que tiene la puerta abierta o cerrada?)

Caso 1
5.000.000.0000.000.000 de paginas enlazando a 1 pagina y ahora quiero q los 5.000.000.0000.000.000 enlacen a un punto de esa pagina, ¿q es mas facil? ¿cambiar los 5.000.000.0000.000.000 o cambiar 1? exagere con las paginas

Caso 2
Bien ahora imagina que tienes 10 afiliados a tu pagina y quieres que sus enlaces lleven a un punto de esa pagina, ¿vas a ir afiliado por afiliado diciendole q ponga #xxx?

La verdad es que mi caso no es ninguno de los dos, aunq me gustaria que fuese el primero, pero os aseguro que me seria util, aunq mi caso es cosa de estetica, usabilidad y comodidad

pero q ya digo q da = es cosa de pixels lo que iba a bajar. Y como dije era para unas paginas puntuales.

Y solo era una pregunta tampoco se trata de hacer una montaña. A mi solo me preocupa que caricatos no me entienda aun jajajaja


Caricatos si es que debes pensar que no tengo ni idea, vamos no soy un experto pero coño se hacer enlazar las paginas perfectamente.

Eyy y muchas gracias a todos,

Saludos

Última edición por xevisoyyo; 20/02/2006 a las 12:55