Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 13:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por DarioDario
Yo preferiría que no fuera IRC, pero si dicen que es lo mejor.... bueno tendre que usarlo.

Y todavía no entiendo... hay gente que todavía espera que la reunión sea una clase sobre programación y gente como yo que espera una reunión. No se en que acabara pero tendrían que ponerse de acuerdo en esto, o mejor aun, organizar una charla un dia y otro una reunión.

Saludos.

PD: El otro día falte, esta vez todo me da pensar de que si podre asistir
Para dar una "charla" se necesita:

1) Tema
2) Orador (quien impartirá el tema)

y opcionamente .. algún "moderador" (no digo yo .. entiendase como función dentro de una charla) que se encargue de controlar que nadie interrumpa cuando no corresponda (bueno .. esto es muyy fácil de controlar en IRC).

La elección del tema y del "orador" u oradores se puede hacer aquí en el foro y así asistir a la charla a día/hora fijada para un tema concreto. Como estamos en "internet" .. no nos van a cerrar el "local" si luego nos queremos quedar a charlar de todo un poco (sobre PHP) .. o que la gente se conozca .. En fin un "recreo" o "breakfast" no hay problema. El que quería "charla" la tendrá y el que no quiera charla .. que espere al final.

De hecho el "chat" una vez que se concrete cual es la mejor opción debería estar abierto 24x7x365 .. así el que guste entre a "charlar" y .. cuando se citen charlas concretas sobre algún tema ese día ya se sabe que de tal a tal hora no habrá "recreo".

Un saludo,