Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 16:33
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Listas de Distribucion

Bueno, este mensaje tiene dos propósitos en realidad. Este es mi post número 2000 (que cifra verdad?) y realmente no lo puedo creer. Jamás pensé que llegaría a este número, en tan poco tiempo, todo gracias a la conexión permanente del Banco en el que trabajo (Gracias muchachos del NBIA).

Es casi increible como el 10 de enero de este año estaba posteando mi mensaje número 1000 (si hacemos el cálculo, son casi 17 mensajes por día!), en el que muchos amigos y compañeros de los Foros me han dejado sus saludos y felicitaciones (<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=55905' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>). Un saludo muy afectuoso a todos ellos.

Y a modo de &quot;festejo&quot;, les dejo el link hacia un tutorial que había escrito allá por agosto del año pasado, y que fue publicado en una revista aquí en Argentina (Users Developers N° 1). Así que para todos los amigos que no han podido leerla, les dejo el link hacia la nota hecha en HTML:

<a href='ir.asp?http://www.web-studio.com.ar/proyectos/listas/listas.html' target='_blank'>http://www.web-studio.com.ar/proyectos/l...</a>.

Un gran saludo a todos y sigamos aprendiendo!

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo