Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 23:06
jak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ahora respecto a lo mismo,como agrego el protocolo https a mis paginas php,ya que estoy diseñando en sistema,el cual el servidor con apache-ssl estara en la empresa,para la cual diseño el sistema,y desde luego tengo que dejar todo bien configurado.

-Para empezar en mi pc,ya logre configurar ssl con apache con el modulo mod_ssl,tambien cree mis certificado y la llave.Al escribir https en mi pc y luego llamar a mis paginas php,me sale el mensaje para instalar el cerificado... y todo lo demas para un modo seguro,por lo cual me indica que esta bien configurado.

Mis paginas php las tengo en la carpeta con nombre www,pero al llamar mis paginas solo con http,no sale el mensaje del certificado de ssl.

Ahora viene mi consulta:

Como le indico a mis paginas php,que estan utilizando el protocolo https y no http,para lograr una conexion segura?.

Aqui especifico mejor lo que deseo realizar.

Ya que mi sistema estara en internet,y cuando los clientes quieran acceder a la pagina del sistema lo haran,por www.sistema.cl y luego aparecera en el navegadorhttp://www.sistema.cl y no saldra el mensaje de una conexion segura.

y mi idea es que al ingresar www.sistema.cl,aparezca en la barra del navegador https://www.sistema.cl,en la que indique que se debe instalar el certificado,para transmitir la informacion de forma segura.

Uno ejemplo de eso es la pagina de hotmail,ya que al ingresar www.hotmail.com,aparece https://www.hotmail.com,con el mensaje del certificado,para una conexion segura.

Mi ultima consulta al conseguir que se conecte por https,eso encriptara la informacion que se envia a traves de todas las paginas del sistema,o hay que indicarle a cada pagina que se conecte por https.

Gracias y disculpa por lo extenso del texto,pero necesitaba especificar bien mi consulta.


pd:ahora posteo con esta cuenta,porque recorde mi contraseña.