Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 06:19
Avatar de xevisoyyo
xevisoyyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
A tener en cuenta

1 - si recargas la pagina que contiene el flash y este no esta en el caché y ademas te encuentras en un punto como por ejemlo id="flash" este seguira sin hacer el streaming en internet explorer

2 - lo mismo desde otro punto, si no tienes el flash en el chaché y accedes a la pagina desde un enlace externo con un enlace de este tipo:<a href="pagina.php#flash"> tampoco te hará el streaming.

bueno no es algo común que quieras enlazar un apagina con un flash a un punto en concreto o que alguien recargue la pagina y no tenga el flash en el cache, pero por si acaso

Soluciones? puedes poner en body lo siguiente para solucionar el segundo caso <body onload="location.href='#ancla'">

en cuanto al primer caso, la solucion es el cache, y es lo mas logico, asi que por ahi no creo q haya problema, si recargas la pagina, no habra streaming pero el flash estara en el cache asi que cero problema, ademas, no tiene porq estar en un id.

Son casos atipicos pero esta bien saberlo y a mi me ha servido.


PD: no se si esta en FAQS o hay algun tutorial pero creo que deberia guardarse esta informacion ya que es el unico sitio donde la he visto bien explicada (si recopilamos el total de mansajes) y que tiene en cuenta muchos factores. Ahora estoy tratando de averiguar como hacer si tienes varias animaciones o juegos para no tener que crear la misma cantidad de contenedores.

Última edición por xevisoyyo; 21/02/2006 a las 06:25