Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 07:46
Avatar de carlosfocus
carlosfocus
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, te explico Cluster

Yo tengo una base de datos con mas de 300 mil registros que son partes industriales que nosotros en la empresa proveemos a nivel mundial...

Esa pagina que deje de referencia es la competencia, pero lo que en realidad me interesa es la manera en que ellos distribuyen su contenido que es algo mas o menos a como lo tenemos aqui en la empresa...............

Lo que me gustaría saber es como agrupar los links como ellos... me explico mejor..

Yo tengo esta web en la pag de la empresa

http://siemens.ametrade.com/index.htm

Alli mas o menos hay 60 mil registros en una tabla en una base de datos, yo hice la paginación como se observa ahi, ahora lo que me gustaria es agrupar todos mis links mas o menos como los tienen ellos, es decir, en vez de yo tener los 962 link que tengo en siemens.ametrade.com, poder agruparlos digamos que de 50 en 50 es decirl

1 al 50 51 al 100 ............... Y asi sucesivamente y dentro de ese link cuando hagan click en 1 al 50 esten los otros links que serian

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 -7.......... y asi seguido hasta el 50 y al momento de darle click al 1 muestre los primeros 60 registros en la tabla y cuando le den click al 2 muestre a partir del 61 hasta el 120.........

No se si me entienden la idea............
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com