Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 11:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por giotari
que extraña respuesta..si el script funciona bien, el problema es que el hosting cambio register_globals a Off y quedo la escoba
Si te fijas en el script propuesto en las FAQ's que te remitieron .. lo que podrás observar a simple vista es el tratamiento de tus variables externas al script ..

PHP para "bien" o para "mal" es altamente configurable .. dicha configuración afecta en gran medida a como tal código concreto se va a comportar. Así que -nunca- debes afirmar que por qué tu código X te funcione en el servidor Y con tal configuración que este tenga .. ha de comportarse igual en servidor Z .. para eso debes conocer la configuración de PHP del servidor que uses y conocer tu código que tipo de limitaciones podría tener en función de la configuración que uses.

Fijate que usa $_FILES .. que no lee el archivo con fread() sino que usa la función move_uploaded_file() que es la más segura y permitida para acceder a archivos desde donde PHP los deja temporalmente cuando suben ..

Te recomiendo también leer la documentación al respecto sobre el "Upload" de archivos (ahí veras los mismos ejemplos):

http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php

Y también esta FAQ sobre "register_globals" y en que te va afectar (ya de hecho lo está haciendo) a tus aplicaciones:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...989#post238989

Por otro lado podrías tener también problemas de acceso a archivos por permisos. Justamente hacer un "fopen()" directo al "/tmp" no está permitido por restricciones tipo "open_base_dir" pero si que es permitido por la función: move_uploaded_file() que está diseñada para tal fin.

Un saludo,