Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 14:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
debido a que cuando entro a mi Cpanel y creo cuentas, es ovbio que las guarda en una BD y kiero, vamos, hacer un Walla.Con o un Hotmail.Com

Como tu servicio de hosting maneje las cuentas no es tan "obvio" .. Si usan cuentas "virtuales" es probable que las creen finalmente en una Base de datos o archivo de texto plano .. Pero, normalmente lo que hacen los scripts de cPanel (como CGI's) es crear usuarios en el sistema de ese servidor, luego los usa el MTA que use ese servidor.

Para el caso que te compete .. tu directamente con PHP no tienes control ni permisos para ejecutar comandos a nivel del S.O. de tu servidor para crear cuentas de e-mail.

Lo que si que puedes hacer es "atacar" directamente los scripts/CGI de cPanel que ejecutan la acción de crear tus cuentas de e-mail. En principio todo script bajo cPanel pasa por una autentificación de tipo "HTTP" y luego hay que conocer los parámetros que se le pasa al script en cuestión para hacer su trabajo. Todo esto lo puedes investigar observando los formularios que usas para crear tus cuentas y donde apuntan los "action" de los mismos (a que scripts).

Revisa esta classe:
http://www.phpclasses.org/browse/package/2814.html

Y este artículo que estaba en este link .. (ahora desapareción pero si lo encuentras por otro sitio ...):
http://tech.hostforadollar.com/index...k=verart&aid=2

Un saludo,