Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:20
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Yo me ofrezco a dar una charla. La fecha de tal todavía no la defino pero será los primeros días del mes (eso espero, tal vez sea más tarde), los temas serán los siguientes:
  • Expresiones regulares.
  • Aprender sobre ellas (Meta caracteres, Anclas, etc). (Suena medio tonto el titulo de este punto, ¿No?)
  • Ejemplos para cada caso.
  • Almacenamiento y reutilización de las subocurrencias.
  • Los dos conjuntos de expresiones regulares: PCRE y POSIX (Teoría).
  • Funciones de PHP para cada conjunto.
  • Ejemplo practico para aplicarlo a alguna Web.
Para los que nunca asistieron a una charla esta es una lectura OBLIGADA (El link es de PHP-Hispano, si algunos de los integrantes de PHP-Hispano esta en contra de que coloque este link aquí, enviarme un PM y lo quito de inmediato). A diferencia de todas esas políticas de una charla ordenada, yo pretendo una buena participación activa entre todo aquel que quiera corregirme (soy humano), definir algo mejor que yo, plantear un mejor ejemplo y demás, siempre y cuando mantengan el orden.

La charla se dará si veo que se reunen bastantes interesados (Tengan en cuenta que me cuesta bastante tiempo y no poseo mucho) porque la ultima reunión eramos 6 o 7 personas nada más . Tal vez abra un nuevo thread con este aviso para que de su presente cada persona que quiera asistir (que opinan sobre esto? lo abro?).

Por mi parte cuando tenga definida la fecha de la charla, también daré un aviso en la comunidad hermana de PHP-Hispano para que pueda venir cualquiera que quiera asistir (Sí ellos desean hacerla publica en su web).

Bueno esto es todo por hoy, en cuanto tenga alguna nueva novedad sobre el tema le aviso, y por favor espero sus comentarios y sugerencias, y si alguíen quiere ayudarme no hay problema.

Saludos y suerte a todos.