Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 16:39
Avatar de colettainternet
colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gingerk
bueno, hay una señora que quiere q le haga una pagina web, pero yo soy novata en este tema y no se muy bien como va todo esto.
Bueno, si eres novata yo te recomendaría que busques a alguien profesional que te ayude, ya que si a tu clienta no le gustan los resultados no te tendrá en cuenta para un próximo trabajo y no te recomendará a sus conocidos.
Tal vez consigues a alguien que te ayude y le das un 40% de las ganancias, asi quedara mucho mejor y con un aspecto más profesional.

Cita:
como hago lo del hosting y lo del dominio? le digo a esta persona q entre en google y busque ella los precios q mas se ajuste a lo q busca y q luego me de los datos? como haceis vosotros todo esto?
Lo que menos tienes que hacer es decirle a tu clienta que se busque los precios, vos buscale los precios e informáselos, ya que de eso tendrías que encargarte vos como programadora.

Cita:
que dominios y hosting me recomendais?
cuales son los de mejor de precio y los mejor calidad?
En Foros del web hay una reseña de empresas de hosting de pago, gratuitas y de dominios

Cita:
cuanto podria cobrarle a esta persona por hacerle una web con su biografia, cuadros, etc? recuerden q no soy profesional, 120€ seria mucho?
Creo que unos 100 euros estarían bien, aunque deberías detallar un poco mas el trabajo que debes realizar para que te podamos dar una aproximación del precio... Tienes que considerar el diseño, la programación y el tiempo que te ocupa por día.

Mucha suerte con eso!!!

Slaouds