Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 22:10
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Tienes que dar más datos como el SO, supongo que como tienes el IIS estaras usando Win, cual? Bueno dejemos de lado el servidor, vos localmente andan tus paginas? si andan, como haces para tratar de acceder de una PC al servidor? Supongo (otra vez) que pondrás el ip interno del server para tratar de hacer, yo en mi red tengo seteado para que las distintas PC's tengan un ip que empiece con 20.20.20 la mia (el servidor) es la 20.20.20.1 y veo las paginas desde la otra PC (de la pc 20.20.20.2) accediendo al 20.20.20.1, se entiende? si probas esto (si no lo probaste ya) y sigue sin funcionar prueba con agregarle el puerto con el cual lo configuraste, en mi red tengo que agregar en puerto porque por alguna razón no entra si no es así, entonces lo llamo como 20.20.20.1:80.

Si ya has echo todo lo que dije es una prueba que cuando hagas tus consultas tienes que dar todos los datos posibles, también sería bueno que agregues cuales fueron todas las pruebas que hiciste y donde crees que viene el error, esto nos ayudaría a nosotros para ayudar y a vos para tener una respuesta más rápida.

Saludos.