Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 06:32
Avatar de turco_7
turco_7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 19
Bueno... vamos a ver si te puedo ayudar...
yo para listar los documentos de un directorio utilizo el siguiente script (creado por mí)
Código PHP:
<table border="1" bordercolor="000000" cellspacing=0 align="center" width="100%">
<tr><th>Visor de Documentos</th></tr>
<?php 
$host 
$_SERVER['HTTP_HOST']; 
$dirr=opendir('.');
$carpetas = array("1","2");
$i 0;
while (
$file=readdir($dirr)) {
    if (
$file != '..' && $file != '.' && $file != 'index.php' && $file != 'LISTADO INTERNOS.pdf'){
        if (
is_dir($file)) {
            
$carpetas[$i] = $file;
            
$i++;
        }
    }
}

closedir($dirr);
$j=0;
while(
$j $i){
        
$dirr=opendir($carpetas[$j]);
    
//0037B4
        
echo "<tr><td bgcolor='#CCCCCC'><font color='#000000' size='3'><B>".$carpetas[$j]."</B></font></td></tr>";
        while(
false !== ($file readdir($dirr))){
            if (
$file != '..' && $file != '.' && $file != 'index.php' && $file != 'LISTADO INTERNOS CPTCC 20051220.pdf'){
                if (!
is_dir($file)) {
                    echo 
"<tr><td><a href='".$carpetas[$j]."/$file' target='_BLANK'>$file</a></td></tr>";
                }
            }
        }
        
closedir($dirr);
        
$j++;
}
  
function 
size_archivo($file) { 
           
$size filesize($file); 
            
$sizes = Array('Bytes''Kb''Mb''Gb''Tb''Pb''Eb'); 
            
$ext $sizes[0]; 
            for (
$i=1; (($i count($sizes)) && ($size >= 1024)); $i++) { 
              
$size $size 1024
              
$ext  $sizes[$i]; 
           } 
           return 
round($size2)." ".$ext

?> 
</table>
Este script lee el directorio y almacena el nombre de los subdirectorios en un array, para despues recorrerlo, leer y listar el contenido de los mismos...

se me ocurre que podria solamente usar el que te lee el contenido ... osea los archivos ...los guardas en un array .. y despues a la hora de mostrar los link... preguntas si existe el archivo con el nombre id.pdf ( donde ID estaria relacionado con el registro ....) si no existe no mostras ... y si existiera ... lo mostras ...

quizas que en unos minutos llegue CLUSTER y te proponga a tu scritp una funcion que simplemente compruebe el link .. ya que esa seria la forma correcta, este es mi modo. Este script que te muestro yo lo hize para listar el contenido de una carpeta ... en una palabra lo podrias reutilizar. Espero que te ayude ...


hasta luego !!!
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!