Tema: Player
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:09
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola el_Tigre:
Crea 3 botones, que se llamen STOP, Sonido1, Sonido2.
En los botones sonido 1 y 2 puedes colocar el nombre de tu sonido.
Al colocar éstos botones le pones un nombre de instancia; por ejemplo: track1, track2 y stop.
En el primer frame de tu película escribe éste código:
function Cargar(track){
//Creamos un nuevo objeto Sound
Sonido = new Sound();
//Cargamos el sonido sin "streaming"
Sonido.loadSound(track, false);
//Comenzamos el sonido desde la posicion 0 y con 99 bucles
Sonido.start(0,99);
//Establecemos el sonido al máximo
Sonido.setVolume(100);
}
//Al presionar al boton "track1" llamamos a una función que
this.track1.onRelease = function(){
//detiene los posibles sonidos que pudiran estar ejecutándose
stopAllSounds();
//llama a la función Cargar
Cargar("nombre.mp3")
}
this.track2.onRelease = function(){
stopAllSounds();
Cargar("nombre.mp3")
}
this.stop.onRelease = function(){
stopAllSounds();
}
Si quieres más sonidos solamente crea más botones y adicionas los códigos para los botones.
Pruébalo desde el .swf y no desde el Proyector.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/