Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 08:41
chefnelone
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Campos ocultos

hola a todos
He estado haciendo un formulario con muchas formulas y como forma de controlar si estas funcionaban bien fui testeando los resultados en campos de texto que creaba de tanto en tanto. Ahora que está todo terminado, por supuesto que deberia quitar todos estos campos que para el usuario no tendria ningun sentido. Pero..... resulta que ESTOS CAMPOS me seran de gran ayuda cada vez que tenga que hacer cambios en las formulas y en valores de las varialbles (puesto que se trata de un fomulario para hacer presupuestos en el que habrán cambios constantes). Entonces lo que quiero hacer es hacerlas "ocultas" (type="hidden") a la hora de subir la pagina al servidor y hacerlas NO Ocultas cuando yo estoy trabajando en la pagina. El tema es que son muchas y hacerlas una por una cada vez que quiera es un palo Entonces quisiera saber si en lugar de "hidden" puedo usar una variable (ej: estadoDeCampos) y colocarla en lugar de "hidden" Y cambiar todo de un toque. Si es posible no se como crear esa variable???
algun experto por ahí??
Saludos
Gracias