Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 09:04
amnix
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Jorolo:
Lo probé y no me funciona.
A ver de nuevo : yo quiero mantener fija una posicion de los datos dentro de una capa(El encabezado de las columnas de todos los datos - como en excel-).

i.e. muestro una gran cantidad de registros en la capa: digamos una matriz de 1000 registros por unas 100 columnas... entonces por lógica la capa activa el scroll tanto vertical(derecha) y horizontal(abajo). y al yo mover el scroll hacia abajo(scroll vertical) se me pierden los encabezados, por eso los quiero mantener fijos para que yo vea de que campo se trata. si pongo una capa encima solo con los encabezados. y muevo el scroll hacia abajo, funciona, pero, al mover el scroll hacia la derecha(scrool horizontal), ya no funciona porque las capas son independientes, entonces yo quisiera saber si es que se puede, inmovilizar una parte de la capa para mantener fijos los encabezados, de manera que cuando mueva el scroll hacia abajo siga yo viendo los encabezados de mis datos y si tambien muevo el scroll hacia la derecha(scroll vertical), los encabezados sigan ahi, pero que me muestre las columnas qeu me falta por ver.
(como en excel, cuando se fijan unos registros de unahoja cuando esta tiene gran cantidad de información)

Si algien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.
SALUDOS