Tema: Cotizacion
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 15:11
Avatar de matius
matius
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
pero en un mes te aseguro que no te hechas los modelos, la parte mas larga es el modelado el texturado y rigging, los escenarios dependen del guion, mientras que los modelos base no, de ahi si hay sincronización de voz en personajes centrales

Cita:
¿en que ciudad vive?
¿me estas preguntando a mi o es otro texto que se ha colado,? je.

20 por meeeeesssss con un equipo de 6 creo que o son zombies que nunca duermen o de plano robots con ese equipo tendrias un promedio de producción de 10 a 15 dias por capitulo si ya lo tienes todo hecho para animarse y una preproduccion barbara (necesitas al menos 8 0 10 personas con estaciones de trabajo)

yo por ejemplo me puedo hacer 12 o 15 modelos por dia pero el riggin y el mapeo es otra cosa y puede ser tardado por ejemplo algunos modelos hasta 1 semana

si tienes 30 o 40 maquinas en una granja de pcs el tiempo de render es considerablemente corto. (claro que hay compañias como renderplanet.com que te cobran por el render en sus maquinas y gastas menos)

en 1.5 dias por capitulo lo veo dificil de cumplir

Cobralo asi:

Cita:
Primero = Presenta un dummy o animación piloto y cobralo independientemente, pues te ayuda para saber los requerimientos de cada capitulo y el gasto que se hará
Gastos = gastos que tendras mensuales (sepa la bola pero ya has dicho que 40000 por 4 meses asi que dejalo asi)
Entregas = por cada 5 videos (para evitar problemas de incluplimiento de pagos) y que puedas fijar tiempos mas adecuados a tu cliente) y en caso de ser demasiado problematico poder terminar el contrato sin mucho compromiso
una pelicula de pixar dura de 70 a 90 minutos en 120 0 130 millones de dolares. asi que para que veas es algo totalmente especulativo y debes decidirlo basado en el conocimiento de los gastos que hagas y de las capacidades y entendimiento del 3d que tengas

en la pagina de pierre coffin un artista que cobran de 40000 a 100000 dolares un video de 1 a 2 minutos para empresas de telecomunicacion en UK y productos diversos y hace unas animaciones solo por diversion de un perro y un hipopótamo http://www.pyercoffin.com/

el caso es que hacen unos videos bien sencillos donde integra el fondo con un ciclorama mapeado de escenario a manera de fondos de acuarela tipo charlie brown y centra el peso total de la animacion en 2 personajes que estan ricamente creados en expresion que es un ejemplo de ahorro de recursos.
checalos y ve que como podrias ahorrar animando solo los personajes centrales

yo lo reduciria a 40 capitulos 60 son irreales y te llevarias un año en hacerlo

aun asi no me das informacion de la historia o personajes por lo demas a los clientes no les interesa cianto gastas en personal ellos siempre querrarn que le cobres el neto por el trabajo en si no por lo trabajado